VEX EDR

VEX EDR

El "problema de las STEM" es real.

No hay suficientes estudiantes eligiendo carreras relacionadas con STEM para satisfacer la creciente demanda global. Necesitamos cambiar nuestra manera de pensar sobre la enseñanza de estos temas si queremos involucrar a más estudiantes.

Los educadores necesitan algo que sea lo suficientemente accesible para que un usuario nuevo pueda aprenderlo rápidamente, lo suficientemente atractivo como para mantener a los estudiantes emocionados y lo suficientemente versátil como para alentar el pensamiento creativo. El estudio de la robótica ha llegado a la cima como una de las soluciones más eficaces para esta necesidad y durante más de diez años, ninguna plataforma de robótica ha demostrado ser más adecuada para el uso en el aula que VEX EDR.


VEX EDR es más que un sistema integrado de motores, ruedas, metal y sensores que se pueden utilizar para construir o programarprogramar Robots. Es un compañero de clase establecido para el aprendizaje de STEM en segundaria o la universidad. Es una herramienta Para ayudar a los estudiantes a entender conceptos claves en la resolución de problemas. Es un catalizador para ayudar a los estudiantes a descubrir una pasión que podría seguir conduciéndolos a través de la carrera universitaria o incluso el resto de su vida.

¿Listo para comenzar?

Ya sea que esté comenzando a programarprogramar en grande o construyendo su primer robot, las opciones del kit VEX EDR le permiten elegir lo que es mejor para usted.

  • Kits de Robótica disponibles para uso individual, aula completa o ambas.
  • Siga las instrucciones de construcción paso a paso para construir su primer robot y luego ampliamente construir lo que pueda imaginar.
  • El Paquete de Aula (Classroom Bundle) de 6 kits, incluye todo lo necesario para realizar una competencia en su propio salón de clases.

Ver todo los Kits de Iniciación

Desarrollado para todos los profesores

Desarrollado para todos los profesores

Las clases de VEX no sólo están diseñadas para entrenar futuros Robóticos. Están diseñados para proporcionar un sistema para enseñar todo, desde la ingeniería y la informática hasta habilidades para la vida como el trabajo en equipo, la gestión de proyectos y el pensamiento crítico.


  • Todas las opciones del plan de estudios se adhieren a los estándares de educación local y nacional.


  • Lecciones prácticas, basadas en proyectos, enseñan los fundamentos clásicos de STEM de una manera nueva y atractiva.


  • Construir un robot es tan divertido, que los estudiantes empezarán a aprender ¡sin siquiera darse cuenta!



Conozca acerca de VEX EDR en Educación

"VEX realmente fomenta la educación en robótica, miró lo que beneficiaría a los maestros, los estudiantes y el estado, luego desarrollaron un producto para satisfacer esas necesidades".

___________

Luis Medina, Robotics Coordinator
Clear Creek Independent School District, League City, TX

"VEX realmente fomenta la educación en robótica, miró lo que beneficiaría a los maestros, los estudiantes y el estado, luego desarrollaron un producto para satisfacer esas necesidades".

___________

Luis Medina, Robotics Coordinator
Clear Creek Independent School District, League City, TX

Vea STEM cobrar vida a través de la competencia

Vea STEM cobrar vida a través de la competencia

La competencia de robótica educativa más grande y de rápido crecimiento en el mundo, es la oportunidad perfecta para aplicar el aprendizaje en el salón de clases en un ambiente emocionante.


  • Equipos de estudiantes diseñan, construyen y codifican robots cada año para jugar un nuevo reto
  • Miles de eventos de competencia se celebran anualmente en más de 40 países
  • La aplicación de los conceptos básicos de STEM en una atmósfera competitiva aumenta el compromiso de los estudiantes y hace que las lecciones se sientan más "reales"




Conozca más de VEX Robotics Competition