VEX Catapult

Más vistas

VEX Catapult

406-4211

¡Ahora los niños de todo el mundo pueden experimentar la emoción de lanzar objetos con VEX® Robotics Catapult de HEXBUG®!
Inspirada en los antiguos diseños griegos y romanos, esta catapulta moderna tiene un torno de trinquete que puede controlar la distancia a la que se lanzan los proyectiles. Gire el cabrestante a su máxima tensión, ¡y puede lanzar bolas a más de 10 pies! ¡Este kit de construcción lo desafía no solo a construir, sino también a construir un VEX® Robotic Catapult ™ al mismo tiempo! ¡Explore la tecnología detrás de algunos de los inventos más influyentes de la era de la innovación de nuestra cultura!

HEXBUG® cree en usar la diversión de los juguetes robóticos para enseñar a los niños los principios importantes de STEM a través del aprendizaje práctico. ¡La VEX® Robotics Catapult ™ presenta dos versiones alternativas para una mayor diversión robótica! Todas las piezas de construcción Catapult's ™ son compatibles con las piezas educativas VEX® IQ para crear su propio robot VEX® personalizado y explorar posibilidades ilimitadas.
Dos bolas incluidas. No requiere pilas.

VEX Robotics Catapult cumple con las normas CPSIA. Mayores de 14 años
Precaución: no apuntar a los ojos o la cara.
Para evitar lesiones: utilice solo proyectiles diseñados para este producto. No modifique los proyectiles ni el lanzador de proyectiles.

  • Dispara aeroplano de papel de más de 30 pies!
  • Kit de construcción basado en STEM
  • 115+ piezas a presión
  • 2 bolas incluidas
  • Edades de 14 años en adelante.

$71.650

Disponibilidad: En existencia

Contenido del kit

Detalles



Mensaje de peligro de asfixia
ADVERTENCIA: PELIGRO - Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. NO poner en la nariz o la boca.
¿Baterias incluidas?
No

# de baterias
N / A
Docs - Descargas
Videos

También pueden interesarle los siguientes productos