Super Kit de Clases y Competencias

Más vistas

Super Kit de Clases y Competencias

El Super Kit combina tanto la Mecatrónica como la Programación para obtener la mejor experiencia de aprendizaje y construcción robótica. Diseñe mecanismos avanzados con componentes mecánicos incluidos mientras integra sensores incluidos para aumentar la retroalimentación del robot y crear programas avanzados.

Utilice el Currículo VEX EDR para comenzar a enseñar con VEX EDR, desde los conceptos básicos de ingeniería, robótica y diseño hasta una competencia de clase que finalice el semestre. Si está conformando un equipo de robótica competitivo fuera de clases, estos kits incluyen los artículos más populares utilizados para diseñar y construir robots de competencia VEX.

El software de programación para robots están disponibles con kits VEX y Paquetes sin cargo adicional ! Inicie sesión en su cuenta de www.vexrobotics.com.co para obtener más detalles y elegir su software.

$4.990.000

Precio PayU | PayPal: $4'441.100
Precio Consignación | Transferencia: $4'241.500

Precio configurado como: $0

Disponibilidad: En existencia

Precio configurado como: $0

También pueden interesarle los siguientes productos

Contenido del kit
Información adicional
Descripción

Lleva la competencia al Salón de Clases

Los robots VEX son extremadamente atractivos desde el principio, pero cuando se agrega un componente competitivo a un programa de robótica, los resultados pueden ser asombrosos.
Los estudiantes se vuelven aún más motivados, creativos, enfocados y orientados a las soluciones. Lo hemos comprobado una y otra vez cuando los maestros utilizan el kit de Competencias en Clases, el currículo de VEX, Swept Away.

Combine los Kits de Robótica de Clases y Competencias con el Kit de campo Swept Away o compre Paquete para Clases Swept Away para obtener una solución completa y llave en mano que incluye todo lo que necesita para construir seis Robots y Jugar Swept Away.